5 tips para hacer squirt 💦

Oh – My – Diosito

Este tema nos encanta y, como es así, vamos a darle la importancia que se merece.

Hablemos claro. 

Hablemos de la papaya.
Pero sobre todo; hablemos de la papaya mojada.

El Squirt es la actividad más divertida que puede hacer la papaya según la situación. ¿Por qué?!
Pues porque estimula los sentidos de la papaya, de la banana, del tacto, del gusto… y del oído.

 

Pero antes de que te dé la paranoia sensorial, vamos con los tips: 

Gif del artista Jean Francois Painchaud

  1. Lubrica, chiqui. Básicamente y pa’ que mentiendas; tienes que tener la papaya más MOJAÍTA que la amiga de Bad Bunny. ¿Cómo se hace eso? Ay mira, aquí cada uno tiene una manera, pero ten en cuenta 2 cosas: la papaya más por dentro, y la papaya más por fuera. ¿Por qué? Pues mira, porque (más abajo te lo diré) vas a estar con las patas abiertas y la «papaya más por fuera» expuesta. Y, a no ser que te estén haciendo una comida de coño a boca llena mega abierta, el aire pasa. Y el aire seca (y si fumas porritos se te seca otro poquito). 
  2.  La Postura. Esto parece muy importante pero no lo es si estás cachonda como una perra. A ver, por partes: se supone que la zona a estimular es la zona G, ¿De qué Forma es más cómodo para ti? Yo no puedo saberlo, y las papayas que aquí trabajamos somos conscientemente multiorgásmicas, de modo que te diré; en pie, boca abajo, a 4 patas, o boca arriba con las piernas muy abiertas: puede suceder el squirt. Siempre pensando en la forma del dildo que vayas a meterte (ya sea un pene humano, un pene de silicona, o sean un dedo o tres), ¡y!, en la forma de tu papaya «más por dentro». Que a lo mejor por la forma del dildo te tienes que dar la vuelta… o darle la vuelta al dildo… Piensa un poco.
  3. Lubrica mentalmente: sí, que te pongas cachondota, bichote, guarro, babeante por todas las mucosas de tu cuerpo. Que sientas que la piel de tu cuerpo es la piel de tu papaya y que con soplarte en la frente únicamente; podrías correrte.
    Que tienes que estar más horny que Natty Peluso en el vídeoclip de Sandía, y más caliente que la comunión de Charmander, que te pongas de la manera que más te guste y que te lo goces en el momento presente con la persona (adulta) que prefieras.
    Pero olvídate del porno malo de PornHub (que aquí tneemos la suscripción premium y ya te digo que no es pa’tanto) donde salen chorros exagerados de coños enanos depilados; porque chiqui: la vida real es mucho más emocionante que un guión, y que sí, que en muchos casos el squirt ese que ves es pis. Performativo, bien empleado; pero pis al fin y al cabo (que aquí nadie está criticando la Lluvia Dorada, eso es otro tema»
  4. Higiene. El squirt es + cantidad de fluídos en tu relación sexual consentida y satisfactoria. Esto significa que la cama, el sofá o el mueble en el que estés apoyada/o/e probablemente… ¡se moje! Y eso mola mucho. Pero si no quieres que ocurra -guiño guiño-: coge una toalla, y avisa al partner (si no le gustan las sorpresas). O bien si eres la máxima eminencia experta en provocar squirt a la otra persona; avisa también (sin ponerte chulito/a/e) para que todo el mundo sepa aproximadamente el nivel de fluídos que va a tramitarse en el round.
  5. Lubrica. Ya sé que te lo he dicho 2 veces. Pero es tan importante que nada te roce la papaya de forma desagradable; que es mejor estar seguras. Si hay dolor en la zona genital, incomodidad y/o frío; no vas a hacer el squirt del siglo muy probablemente por inadecuada contracción muscular. Tú mentiendeh? Ah! y bebe agua, no se puede lubricar sin estar hidratada/o/e. Extra tip; ofrece agua al partner para que se sepa que además de correrte eres buena gente y asumes cuidados en tus relaciones sexoafectivas.
 
Conclusión: Tenemos tres «LUBRICAR», una idea de postura y una toalla.
Como orejas y ojos, que tenemos 2 porque hay que escuchar y leer el doble de lo que hay que hablar… si me queréis; irse (a squirtear).
Y échale un ojito a los dildos estimuladores de la Zona G que hay en Papaya.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *