Arte – AKASATIVA

Bienvenido, Bienvenida, Bienvenido!

Le artista de la semana comenzó estudiando biología, y viene con un descuento del 20% en los productos de cannabis de Love Papaya.

Sativa es artista non binary y multidisciplinar. Su obra se sitúa claramente en el plano más Queer del arte. Sus gustos musicales y estéticos, le valieron los referentes que hicieron sobresalir su ser artistique.

Sus estudios de «Maquillaje y Caracterización» le llevaron a interesarse por el Drag, encontrando con ello una forma de expresarse,  experimentar y transgredir los roles desde la estética.

Akasativa, además, es cantautora, y ya cuenta algunos festivales de música a sus espaldas. Sus letras están llenas de fuerza, anticapitalismo, transgresión y, por supuesto: mucho amor.

Esta semana la Papaya, con motivo del 4.20, quiere dar visibilidad a un artista no normativo por su forma y por su fondo.

Porque, como la Papaya, la Marihuana es vegana, y los usuarios de cannabis también se incluyen en el espectro de la diversidad.

Sati cuenta cómo hace uso del cannabis para crear arte desde una vibra y una perspectiva muy honestas: alejada de los propios juicios de su mente. No obstante, no depende de la planta para poder crear, es artista sin necesidad de condimentos. 

Aprovecha esta cuarentena para darle al joint, pero igual que Sati; investígate y crea arte. Tú eres arte.

Y si quieres inspiración; investiga el instagram del artista de la semana. La Papaya os asegura que no vas a quedar indiferente cuando veas su versión de Llagas de Amor, uno de los sonetos de amor oscuro de Federico García Lorca, o cuando veas sus looks Trash Alien, o sus directos a tope de psicotrance.

Mis niñes!

A la salud de todes y todas, la Papaya se gasta un rico blunt esta semana, mes y año especiales del 4.20.

A seguir poniéndole el melocotón en la cara a les nuestres y el pie en la garganta al cisheteropatriarcado (el que tengo aquí colgado).

Y este mes, si algún vecino se pone tonto, recuerda que hay lubricante de marihuanna: par que se meta por el melocotón o la papaya una cosita rica, o pa’ que tu vecina crea que te has hecho cristiana-apostólica-romana, cuando te escuche gritar: Oh Holy Mary!

¿Qué os parece cielas?

¿Cómo lleváis la #Queerentena con los joints?

¿Te apetece ser le proxime artista de la semana?

2 comentarios sobre “Arte – AKASATIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *