Good Bye Papaya

La Papaya se va. 

Nació en 2019 del amor de dos activistas pro-derechos, difuminó su semilla de amor, salud sexual y cultura queer por algunas de nosotras. Entre tanto fue saliendo de armarios diversos, unas porque eran mujeres, otras porque se sentían atraídas por nosotres.

Pero todo evoluciona. Y ha llegado el momento para la Papaya de revisar todo el trabajo hecho, reconocer lo aprendido, y pasar a una etapa más consciente de su crecimiento.

 

 

Después de 3 años, la Papaya ha logrado ser el primer e-commerce específicamente Queer de España, los artículos del blog, los textos de los productos, e incluso el acuerdo de cookies; tienen lenguaje inclusivo.

En este tiempo, la Papaya ha apoyado a las personas trans, las divergencias cognitivas y del cis-tema, y a las trabajadoras sexuales. Y sigue haciéndolo tras esta despedida, en tanto que la CEO de Love Papaya paga cada 3 meses la cuota de socia del sindicato OTRAS.

La Papaya no quiere irse, pero sí reformular su proyecto: es necesario continuar con el apoyo y la visibilidad de la cultura Queer, es necesario lograr los derechos laborales para las trabajadoras sexuales, así como el fácil acceso a los tratamientos de las personas trans y NB. También hay una fuerte necesidad de cultivar la curiosidad y la aceptación de diferentes formas de vida y pensamiento, la demanda de formación queer se hace abrumadora para el equipo de Papaya.

La web www.lovepapaya.com estará abierta hasta el 15 de Julio de 2022. Hasta el 10 de Julio se aceptarán pedidos que podrán gozar de un 15% de descuento con el código #GOODBYEPAPAYA.

La Papaya agradece la visibilidad que hemos logrado en estos años, y espera volver renovada, para ser un referente de la cultura queer en el país Español.

Muchos besos.

Atentamente, La Papaya del Amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *