Recicla tu vibrador

La Papaya tiene una merma, y es el impacto medioambiental de los juguetes vibradores.
Desde el amor a la Papaya, a las otras plantas y a los animales que convivimos en el planeta Tierra, el equipo de Love Papaya trabaja para encontrar, o diseñar, la forma de reciclaje correcta de los juguetes vibradores.

 

Es parte de la visión de esta empresa; disfrutar de un mundo verde, en el que jugar, sea cual sea tu juguete, no suponga una actividad contaminante. 

Como las relaciones entre personas, la relación con tu juguete no acaba, se transforma. La responsabilidad afectiva en el fin de tu relación sexual con el vibrador del que te vas a desprender, significa asegurarte de que se recicla de la forma más sensata y segura para ti y para el medio ambiente, que es donde vives tú y donde vive la Papaya.

Por eso, Love Papaya Toys ha creado la campaña #ReciclaTuVibrador, que consiste en compartir con Love Papaya -de forma privada o pública- una prueba visual de que has reciclado uno, o varios juguetes vibradores. A cambio la Papaya te ofrece un 15% de descuento en tu producto o servicio en Love Papaya Toys.


Instrucciones para participar en la campaña:
– Pueden ser reciclados juguetes para la banana, para la papaya o para el melocotón.

– Los juguetes vibradores son considerados electrodomésticos pequeños, como una batidora. Debes llevarlos al punto limpio más cercano o contactar con una empresa que los recoja.

– Desinfecta toda la superficie del juguete con una solución hidroalcohólica, y mételo en una bolsa con zip.

– Si conservas el envase, mete el juguete con la bosa de zip dentro. (Mételo en otra caja si quieres disimular, pero avisa de que contiene un producto desinfectado)

– Haz una foto del recibo de la empresa de reciclaje, y/o de tu juguete en el envase dejándolo en el punto limpio.

– Envía tu foto a banana@lovepapaya.com, o compártela en instagram etiquetando a @lovepapayatoys

– Se ofrece un descuento por cada juguete vibrador.

– Los descuentos no son acumulables para cubrir el precio de un mismo producto o servicio Love Papaya Toys.

– Caduca a los 6 meses de haberlo recibido.

 

Por el amor a la Papaya, y al resto de plantas y animales que vivimos en el Platenta Tierra. Mastúrbate con amor, es tu responsabilidad.

#ReciclaTuVibrador

#RecycleYourVibe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *