Política de devoluciones y reembolsos

Overview

La política de devoluciones y reembolsos de La Papaya tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde la fecha de tu compra, no se cubre un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original. Varios tipos de bienes están exentos de devolución. Los productos perecederos como comestibles, flores, lubricantes o revistas no se pueden devolver.

Artículos adicionales no retornables:

– Cheques, Tarjetas regalo y descuentos.

– Cursos

– Artículos de salud y cuidado personal, como preservativos.

Para completar la devolución, se necesitará un recibo o comprobante de compra (el número de referencia de tu pedido sirve)

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

– Libro con signos evidentes de uso

– CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se ha abierto.

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a un error de La Papaya

Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega.


Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los siguientes 5 días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se haga efectivo.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con La Papaya a escribiendo un mail a banana@lovepapaya.com 


Ofertas y promociones

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.


Cambios

Solo se reemplazan artículos que están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envía un correo electrónico a banana@lovepapaya.com y envíe su artículo a: Calle Independencia, 15. Benalup-Casas Viejas, CP 11190, Cádiz.


Garantía

La Papaya establece mínimo 2 años de garantía en todos los juguetes y artículos (no perecederos) de la web. Contemplando que cada marca y producto tiene su propia garantía. La Papaya se compromete a vender sólo productos y marcas testadas.


Envío y devoluciones

Para devolver un producto, debes enviarlo por correo a: Calle Independencia, 15. Benalup-Casas Viejas, CP 11190, Cádiz.

Eres responsable de pagar los costos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome al producto cambiado en llegarte puede variar.

Si devuelves artículos más caros, puedes considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. La Papaya no puede garantizar que se reciba el artículo devuelto.


¿Necesitas ayuda?

Comunícate con La Papaya a través de banana@lovepapaya.com si tienes preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.